"Los tiempos son apremiantes y requerimos con suma URGENCIA enseñar a extraer la Ética y la Moral en cada acto de nuestras vidas, por eso he venido aquí, a colocar este pequeño grano de arena".
"El QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA, que hemos entregado desinteresadamente en nuestros libros (9) es un aporte directo a la FORMACIÓN EJECUTIVA. Su punto de partida es la ética, logrando acabar de una vez y para siempre esos viejos patrones y prácticas extemporáneas del pasado, almacenadas en la memoria como «mapas» sin ninguna salida para vislumbrar el éxito".
"Es increíble ver, como una mente condicionada se comporta en forma inclemente y a veces brutal, reaccionando en forma continua a los estímulos externos. Por tal motivo aseveramos, que los dogmas --cualquiera que estos sean- incluyendo claro está, a los dogmas empresariales, son extemporáneos, no sirven, pues nos alejan del verdadero propósito de la vida, destruyen la libre iniciativa, la originalidad, la capacidad de discernir, y nos convierte en auténticos clones, autómatas, repitiendo como «loros» la cartilla que nos han entregado".
"Esto es anti-ético, debido a que destruye el libre albedrío e inhibe por consiguiente, el libre pensamiento. ¿Cómo vamos a encontrar la ética y la moral, si andamos siempre condicionados?"
"Es lamentable continuar por este camino, no puede ser que las organizaciones o conglomerados, colectivos o sociedades, estén por encima del mismo individuo, quien es el que las crea y las conforma. Esto es anormal y atenta contra todo principio". H. DUBRIC- VENEZUELA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario